Envío y Entrega

ENVIO Y ENTREGA

Modo de pago

1) Aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito y débito VISA / MASTER, American Express y PayPal. Visite www.paypal.com para más información. No aceptamos pagos a través de cajeros automáticos o transferencias interbancaria.

2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.

3) Si no puede realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos y vuelva a intentar Los pagos deben completarse dentro de los 3 días.

 

Informacion de envio

1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO)
2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJAR su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días posteriores al pago, contáctenos. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Devolución y reembolso

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión por más de 7 días, se considera usado y NO LE PUBLICAREMOS UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡NO HAY EXCEPCIONES! El costo de envío es asumido por el vendedor y el comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su número de pedido.
3. Le reembolsaremos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, DESPUÉS DE QUE el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Payapaka o puede elegir tener un reemplazo.
4. Asumiremos todos los gastos de envío si el producto (s) no es el anunciado.

Garantía

1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y / o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA.
¡Usted acepta todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en Payapaka

About feedback

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutral o negativa, para que podamos abordar sus inquietudes de manera satisfactoria.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

Entregas internacionales correos

Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados. Sin embargo, puede estar seguro de que su pedido está en camino de manera segura y puede rastrear su estado.