Sobre nosotros

PAYÁPAKÁ , abreviatura de: Para allá y para acá. Empresa canaria con sede fiscal en Las Palma de Gran Canaria, ha proyectado este sitio de forma que lo convierta en su tienda habitual, ofreciendo productos de multiples categorías para su diversión.

PAYAPAKA.CO  ha  pensado en la posibilidad de incluir sus 2 agencias de viajes, en forma tal que en un solo sitio, usted pueda realizar todos sus deseos…. organizar su viaje, reservar sus mejores destinaciones y hoteles… y si su destino es Cuba, no dude en contactarnos y organizaremos su estancia en b&b, rent a car con chófer incluido y si lo desea puede optar por su guía turistica, comprar un regalo para usted o para otra persona querida, lo que le venga en mente aquí lo tendrá.

Cuando entre en nuestra web click en vuelos y allí encontrará: travel.payapaka.co / booking.payapaka.co

Nuestro servicio de envíos gratis y devoluciones(observar condiciones, nuestros productos vienen desde EE.UU, Asia, Europa ) es una de las cosas que nos permite estar a la vanguardia, junto al servicio de  atención al cliente; disponibles toda la semana, WHATS APP / E-MAIL.

Los invitamos a seguirnos  por Facebook e Instagram, para mantenerse al dia.

AH.. Y NO SE OLVIDEN! si descargas nuestra APP PAYAPAKA SHOP, siempre estaremos a tu alcance, en cualquier lugar y para cualquier ocasión… Muchas gracias por leer, DIVIERTANSE!